miércoles, 14 de febrero de 2007

Comienza mi nueva historia...

Hace dias que queria crear mi blog.
La verdad es que siendo informatica habia querido excluirme de estar nuevamente metida en el mundo virtual, pero hay algo que ha cambiado en mi vida...lamentablemente algo no grato.

Hace 4 meses aproximadamente le detectaron a mi papá una enfermedad llamada Fibrosis Pulmonar. Para los que no saben acerca de esto, es una enfermedad muy muy delicada, lamentablemente una enfermedad de esas "muy malas", ya que no se sabe nada de ella.

Se desconoce por qué viene y lo peor es que no hay cura...aun

Este desconocimiento general me ha llevado a bucear en foros, blogs, etc etc dentro de Internet para encontrar gente que hable el mismo idioma que yo...que entienda mis penas, mis bajones o mis esperanzas en encontrar alguien que me diga que se curó.

No quisiera tener este Blog para llenarme de desesperanzas, ni de llantos, ni mucho menos de gente inescrupulosa que juegue con sentimientos...la idea es juntarnos virtualmente en torno al dia a dia de nuestros seres queridos que padecen esta enfermedad.

Muchas gracias por leerme...
Claudita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manita,
Una vez más me sorprendiste, nuevamente se agolparon lágrimas en mis ojos queriendo salir...nos sentimos ahogadas y si hay algo que nos caracteriza es escribir, sacar esos sentimientos tan ocultos y profundos, pero no menos dolorosos que en estos momentos tenemos guardado en nuestros corazones.
Mis esperanzas son tan grandes que cada día al encender una vela a la Virgen, siento que mi papi está bien, que los milagros existen, que está tan bien y que además los médicos lo encuentran bien, que me rehuso a aceptar la enfermedad que lo aqueja.
Veo a mis hijitos y solo quiero que los vea crecer, que los vea adultos, responsables, buenas personas y buenos cristianos, tal como él nos a orientado...quiero eso y mucho más.
Ruego por una cura, ruego por un milagro, ruego por él, por mi mamá y por nosotras....
Animo, saldremos adelante, es increíble la fuerza que nos traspasa...mucho valor y fuerza para seguir adelante.

Te amo manita

Roxana Gatica B.