miércoles, 5 de enero de 2011

Los Milagros Existen

Las Navidades y Fines de Año se me hacen tristes.
Aunque no lo quiera, al abrazar a mi papá y decirle que lo amo con todo el alma, pienso en cuantos años nuevos podré decírselo.
Como he dicho muchas veces, la Fe y Esperanza es lo que me mueve en este tema de la enfermedad de mi papá, pero muchas veces caigo en estas preguntas...cuanto tiempo mas? aparecerá una cura a esta enfermedad? que haremos si él no está con nosotros?

Sé que cuando abrazo a mi papá, el tiene esas mismas preguntas. Sé tambien que se niega a decirlas, para evitar un ambiente de negativismo.

Hace un par de semanas me dijeron que leyeron el blog y la frase fue categórica "Los milagros si existen".
Que alegría escuchar eso, que alegria saber de alguien que tenga un milagrito a su lado...en verdad que alegría!!

Me puse a pensar cuál es el milagro que estoy esperando...que la enfermedad de mi papá desaparezca? que la fibrosis se detenga donde está? o ya estoy viviendo el milagro de tener a mi papá mas años que la esperanza de vida que nos dieron al comienzo?

Mi papá esta bien gracias a Dios. El protocolo con el Ambrisentan se suspendió mundialmente porque no provocaba los efectos deseados. No sabemos que dirán los medicos ahora y si lo seguirán viendo en el Hospital del Tórax.

Lo que sea que pase, sólo pido que se me produzca el milagro...el milagro de tener a mi papá por muchos años mas, sin dependencia de oxigeno, disfrutando de sus viajes, disfrutando de sus nietos, disfrutando de la vida.

Espero que a cada uno de ustedes, se les produzca el milagro.

Con cariño,
Claudia - Chile

12 comentarios:

Claudia Gatica dijo...

Alguien publicó un comentario en Septiembre 2012, pero por alguna razon el comentario ya no está.
Por favor, si lees de nuevo el blog contactate conmigo.
Claudia G.

El Erwinfariano dijo...

Hola.

Como sigue su padre?

Preocupada dijo...

Hola Claudia, quisiera saber como sigue tu padre? conozco a alguien que hace poco le diagnosticaron la patologia y estamos preocupados

Claudia A dijo...

Hola...mi papa ha estado bien aunque lamentablemente en el control que tuvo hoy le vieron que le aumento la fibrosis y que en un pulmon tiene el 50% de capacidad.
Siempre habia estado en un 2% o 7%...ahora en pocos meses subio a un 50%.
Nos desestabilizó recibir esta noticia pero no nos botará.
Como siempre he dicho, Fe y Esperanza es lo que nos mueve.

Cariños,
Claudia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola buenas noches mi nombre es Samanta y mi papi padece esta enfermedad, creanme que padecemos todos en casa al verlo asi, le ruego tanto a Dios restablesca su salud DIOS EXISTE..no perdamos la fé.

Mi papi era joyero y respiro en los procesos de las joyas el.acido, el oro todo eso afecto su salud..

bella dijo...

Claudia como sigue tu papa, a mi mama le acaban de diagnosticar esta patología, pero yo mantengo la esperanza de que dios nos va a ayudar

bella dijo...

Claudia como sigue tu papa, a mi mama le acaban de diagnosticar esta patología, pero yo mantengo la esperanza de que dios nos va a ayudar

maria eugenia dijo...

Hola Claudia, qué tal tu papá? Al igual que los demás a mi papá le diagnosticaron fibrosis pulmonar iduopatica a través de biopsia pulmonar, el estaba bastante bien pero posterior a la biopsia le dio la primera exacerbacion, ahora está muy limitado de los movimientos el dr dice que toma un mes y medio aprox la recuperación, que experiencia tienen ustedes?
Dios es grande y el ayudará a nuestros padres

María Eugenia / Guatemala

maria eugenia dijo...

Hola Bella, mi papá igual le diagnosticaron fibrosis, cómo está tú mamá?

Serendypiaa dijo...

Hola Claudia, quisiera saber como se encuentra tu papá, mi mamá aprentemente la padece, tus palabras han sido de mucho aliento.

Anónimo dijo...

Hola Claudia, en primer.lugar, saber cómo sigue tu papá.
Ayer mi mejor amiga a quien quiero muchísimo le diagnosticaron fibrosis pulmonar y al parecer su pulmón izquierdo está muy comprometido.
Sabes si ha habido avances ?
Será efectivo el bío magnetismo?
La.acupuntura?
Que se.puede hacer?
Nos sentimos.destrozados
Cómo no vana haber esperanza?