miércoles, 24 de junio de 2009

Esperando una cura a esto...

Hace mucho que no escribo...han pasado varias cosas en mi vida pero gracias a Dios la enfermedad de mi papá no ha avanzado desde cuando le diagnosticaron.

En Junio del año pasado fui mamá por segunda vez, algo que trajo consigo mucha alegria a mis padres, especialmente a mi papá...claro que como se imaginarán eso tambien le da un poco de pena...el hecho de ponerse a pensar que no la verá crecer hasta que mi hija sea adulta :(

Gracias a Dios, la fibrosis en mi papá esta "controlada", es decir, ha avanzado lo minimo desde que se le diagnosticó.
Imaginense!! han pasado casi 3 años y todos los examenes le salen bien...radiografias, espirometrias, etc etc

Hace casi 6 meses que terminó el programa especial del Hospital del Torax...finalmente mi padre estuvo tomando placebos estos 2 años...o sea nada.

Actualmente el se encuentra bien segun los medicos. Repito... todos los examenes le han salido bien, pero por alguna razon se siente "distinto". Se siente mas agotado, siente que su capacidad respiratoria es menor. Que sera?? creo que es la mente la que le esta pasando una mala jugada?? ya que si las espirometrias han salido bien, no es que su capacidad respiratoria ha disminuido (eso pienso yo).

En fin, sigo rezando para que mi papá este bien...que siga asi de bien. Tambien sigo rezando para que la medicina encuentre una cura a esto...rezo y espero que esa cura llegue antes que sea tarde.

Como he dicho en reiteradas veces, la fe y esperanza siguen vivas en mi mente y corazon.

Muchos abrazos a los que me leen... harta fe para ustedes.

Claudia