miércoles, 22 de agosto de 2007

Esperanza para algunos, tristeza para otros

Gracias a Dios mi papa esta bien. El sigue un procedimiento en el Instituto Nacional del Torax en Santiago de Chile y lo estan controlando muy bien.
Aun no sabemos si esta tomando verdaderamente pildoras o si son placebos.

Pero aun asi le han salido bien los examenes. Ha pasado casi un año desde que le diagnosticaron por primera vez fibrosis y el ultimo scanner que se realizó indicó que esta exactamente igual que hace 8 meses atras :)
Los medicos se mostraron asombrados, quizas mi papa sea una de esas personas en que la enfermedad se le desarrolla super lento...ojala sea asi.

Aunque esto sea una esperanza para algunos (como para mi), quiero decir que el ultimo mes me enteré de la muerte de 2 familiares de amigos virtuales. Finalmente la enfermedad se llevó a sus seres queridos :(
Esto es lo que me aterriza de las esperanzas que adquiero cada cierto tiempo.

Como se desarrollara la enfermedad en mi papa?? Esto que vaya bien por ahora, cuanto tiempo durara?? A que me debo enfrentar?? Para que me debo preparar??

Mis mas sentidas condolencias a la distancia a las personas que han perdido sus seres queridos por esta terrible enfermedad...y otras tantas esperanzas para nosotros que estamos esperando que llegue por fin una cura.

Animo a todos, nos leemos,
Claudia